Charlas con mis amigos


El fin de semana pasado estuvieron unos amigos en mi casa.

Estuvimos discutiendo esta noticia, es decir, la prohibición de entrar a la sala de neonatos del hospital de Torrevieja para dar el biberón a su hija… ¡a su padre! 😯

Soy hombre = Soy un cerdo

Soy hombre = Soy un cerdo

En la noticia explican que no le permitieron entrar a esa sala porque en el interior de la misma se encontraban varias madres amamantando a sus bebés, argumentando motivos de intimidad.

En otras palabras: las madres pueden alimentar a sus hijos en esa sala, pero los padres no.  Todo el mundo sabe que los padres no quieren alimentar a sus hijos, sino mirarles las tetas a las mamás, así que se les prohíbe la entrada y listos.

Mi amiga Virginia me decía (en un intento por llevarme la contraria, que nos gusta llevarnos la contraria, es divertido 😉 ) que había que reconocer que es muy raro que un padre dé el biberón a su hijo, que eso lo hacen las madres.

Yo, que no tengo hijos, no lo entiendo.  ¿Tan raro es que un padre quiera dar el biberón a su bebé? Incluso aunque así sea, si los demás le prohibimos entrar al lugar habilitado para hacerlo, ¿no estamos promoviendo precisamente esa desigualdad? ¿No se supone que deberíamos promover la igualdad y el reparto de tareas entre el hombre y la mujer?

megafono-hacia-la-derechamegafono-hacia-la-izquierda¡¡Eh, Bibianaaaa, aquíííííí!!

P.D.- Escribo este post desde la libertad que aún sigo teniendo para hacerlo, antes de que venga algún “iluminado” y determine que los hombres, los varones, sólo utilizamos Internet para descargarnos porno, como todo el mundo sabe, y decida prohibirnos tener nuestro propio e inútil blog.

Fuentes: ailoviu.

7 pensamientos en “Charlas con mis amigos

  1. Seguro que esas mismas madres que sentian vulnerada su intimidad, son las que en verano hacen top-less en la playa y llevan bikinis de tanga. Hay que joderse con el feminismo radical. A lo mejor es que el padre que quiere dar el biberón a su hijo/a tiene que hacerlo con un huevo al aire (así todos estan empatados en su vulneración de la intimidad).

  2. Pues nada…. A tomar por culo tanta hipocresía y que sean ellas las que tomen el control de los hijos sin ambigüedades, que es muy bonito aquello de la igualdad hasta que a mí me parezca conveniente…
    Señoras, estoy con vosotras en que debe haber un reparto lo más equitativo posible en todos los ámbitos pero no sólo cuando nos apetezca, y si tenemos en cuenta esa diferencia real entre hombres y mujeres (olvidando lo políticamente correcto), sin buscar el manido 50%, unas veces tendreis más que nosotros y otras menos pero sin una regulación de cara a la galería sino con una distribución razonable y siempre respetando las libertades individuales. Todos/as somos iguales y hacer uso de tradiciones claramente machistas (de forma interesada) no ayuda a la hora de lograr
    una igualdad real, que no legal.

  3. Pues por lo que parece, no pudo darle el biberón en la sala habilitada para eso, de ahí la denuncia que interpuso el padre contra el hospital. Vamos, de locos…

    P.D.- Suerte con tu blog. Me pareció muy interesante la explicación sobre las áreas del cerebro que se cierran por falta de estímulo, enhorabuena. 🙂

  4. Yo también me sentiría incómda en esa situación. Lo siento pero aunque tu no lo creas, muchos tíos son unos cerdos, qué se le vá a hacer.

    • Cierto, muchos tíos son unos cerdos. Aunque no te lo creas, te creo.

      Ahora una sorpresa: muchas tías son unas cerdas, no nos hagamos los santos y las santas…

      Y ahora la conclusión: hay cerdos y cerdas. Por tanto ¿por qué no puede alimentar un señor a su hijo en la sala habilitada para ello?

  5. soy hombre y me parece injusto no poder alimentar a mi bebe si voy a entrar a ver a mi bebe lo ultimo que me va a pasar por la mente es ver los senos de las demas mujeres ke se encuentren en la sala y en internet veo muchas cosas no podemos categorizar a todos los hombres de la misma manera , voy a ser papa en un mes y no kiero perderme de nada

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s