¿Dónde Aído Bibiana?


aunque es una revista yo le daria la misma nota

aunque es una revista yo le daría la misma nota

Querida Dorothy (permíteme que te llame así sobre todo después de ver la portada de la revista ZERO donde nos vuelves a dar otra lección de progresismo),

¿Has vuelto ya de tus vacaciones en el reino de OZ? Porque ¡qué calladita has estado estos últimos meses! Parece que, como a los malos árbitros de fútbol, te han relegado a la “nevera” a la espera de que la cosa escampe porque no está el horno para muchos bollos. Aunque como rige el dicho popular “calladita estás más guapa” en tu caso eso nos hace el día a día más monótono. Lees las noticias y todo son muertes, conflictos, crisis… y de eso ya estamos cansados de hablar.

Necesitamos otros temas. Temas más “amables” como los que nos proponías para el debate aunque en el fondo fueran auténticas barbaridades e insultos a la inteligencia de esta sociedad embotada con el fútbol y Telecinco. Pero es que eran tan variados: desde la violencia intrínseca a todo hombre (que no ser humano) pasando por las nuevas entradas del diccionario de la Real Academia Española de la Lengua. Un lujo, la verdad.

No es menos cierto que una noche yendo de copas, al entrar en un local me acordé de tí. Coincidió que iba con femaesa y unas amigas y que yo era el único maromo que, a esa hora, se atrevió a seguirlas el ritmo. Nos disponíamos a entrar en un local cuando un gorila con pinta de no haber hecho el curso de portero de discoteca obligatorio a partir de ahora, me echó el alto. Y llamo tu atención en el me y no en el nos. Claro, a los varones nos toca pasar por caja (como casi toda la vida) mientras que las niñas tienen el paso despejado. ¿Qué habría pasado si hubiera sido al revés y llega a tus oídos? Pues notición en los medios afines al día siguiente para denunciar tamaño atentado contra el derecho de igualdad de las mujeres. Pero como los discriminados son los hombres pues no pasa nada, ¿verdad? Todo permanece bien bajo el acogedor sol que nos brinda tu Ministerio de Igual-dá.

Pues de nuevo me he acordado de tí porque he leído esta semana que una aerolínea (Air India) ha despedido a varias de sus auxiliares de vuelo por estar gordas (y vuelvo a llamar tu atención en el as y no en el os). Sí, sí, en serio. Ya estás frotándote las manos, ¿a que sí? Y aunque no sea una cuestión que afecte directamente a tu Ministerio (por tratarse de otro país y otro continente) seguro que le puedes encontrar una relación con la “alianza de civilizaciones” que te de pie para meter baza.

Si es que te lo han puesto a huevo y esta es la noticia perfecta para desentumecerte después de este retiro forzoso. Ale, lúcete. Sienta cátedra 😉

Fuentes: rosario3.com, publico.es

3 pensamientos en “¿Dónde Aído Bibiana?

  1. Esta muchacha metió la pata tantas veces y con tanta profundidad en tan poco tiempo que debería entrar en el Guinness.

    Pero no lo hará. ¿Por qué? Pues porque en este país (desconozco si pasa lo mismo en otros países, tampoco sería consuelo) no se puede criticar a una ministra incompetente, se te acusará inmediatamente, al menos, de dos cosas:

    1.- De criticarla POR SER MINISTRA. Como si el hecho de ser mujer fuese un impedimento para poder criticarla. Porque, en la práctica, sirve para defenderla. “La gente la critica porque es mujer y se mira con lupa todo lo que hace”. Ya, claro. En pocas palabras, si la critico soy un machista.

    2.- De ser “de la oposición”. Tema casi más grave. El debate político en este país está tan envenenado (pero tanto, tanto, tanto) que lleva al estúpido razonamiento según el cual si yo critico a un miembro del gobierno es porque, indudablemente, soy votante del partido de la oposición. ¡Qué triste! 😦

    Otra cosa que me dejaba. En junio pasado intenté criticar la actuación de la ministra en su propio blog, siendo censurado inmediatamente como se puede ver en este mensaje del foro de mi pueblo. Eso me animó a abrir este blog. Por tanto, gracias ministra 😎

  2. AJAJAJAJA

    Me ha encantado esta carta. Yo soy mujer y no me siento nada identificado con la Fistra (todo el mundo sabe la perla que soltó de que “fistro” es un anglicismo admitido por la RAE)

    Yo lo que creo es que mujeres como ésta (bueno, y la Maleni, otra con ideas mcgyverianas) lo único que hacen es reforzar las posturas machistas, porque los machistas que las ven ratifican que las mujeres son inútiles…

    Y estoy de acuerdo con reygecko, si se te ocurre criticarlas ya te tildan de una cosa u otra, sin tener más que el referente de una mera crítica (los malditos prejuicios…)

    Un saludo 😀

  3. Vivimos en un país que, como bien sabeis, adora lo tantas veces mencionado “políticamente correcto” por encima de lo realmente importante, y desgraciadamente lo que se ve como correcto con el paso de los años se ha desviado hacia una visión falsamente progre de las cosas. Ahora lo que se ve progre es la falsa igualdad, me explico, ese razonamiento facil de “como somos mitad y mitad aprox. pues tienen que ser la mitad de diputadas o la mitad de ministras (aunque no quieran)”. Se han olvidado de la auténtica libertad con independencia del sexo y piensan que para lograr esa igualdad lo mejor es pasarse al lado opuesto, si lo de antes era malo pues hacemos lo contrario (razonamiento simple)…. pero siempre de cara a la galería.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

