i-Queverquécapullosoy (2)


Ya dije en su momento algunas cosillas que pensaba (y que mantengo, mientras nadie me convenza de lo contrario) sobre los productos Apple y sus fanboys/fangirls.

Ahora, motivado por mi amigo Dionisio, me he decidido a poneros un pequeño fragmento de un episodio de los Simpsons en el que se resumen algunas características propias del i-mundo Apple.

Es un poco geek, pero no demasiado.  Creo que se entiende perfectamente la idea.  Disfrutadlo maqueros… 😈

P.D.- Hay detalles que no deberían escapar a nuestra atención.  Como el momento en el que Steve Mobs empieza a hablar (más bien a adoctrinar) a sus fanboys y estos, instintivamente, ya están con los billetes preparados… jejeje… :mrgreen:

7 pensamientos en “i-Queverquécapullosoy (2)

  1. Desde luego que lo que venden principalmente son diseños pues hace tiempo que descubrieron que el marketing da más dinero que ofrecer tecnología alternativa a precios populares… pero es que son tan bonitos!! 😉

  2. de que son bonitos… lo son… de que son buenas maquinas y se le puede sacar partido a eso… nadie lo niega… de que el Sistema Operativo es bonito… nadie lo puede negar… (aunque Mark dijo que el próximo Ubuntu le hará pelea… joder Mark… pon a tus desarrolladores a hacer que el OS chupe menos recursos antes de hacerlo bonito) y el gran punto de la discordia…. de que son Caros…que cuestan mucho … NADIE lo puede discutir… y lo que se termina pagando es … “Estilo” por que igual cuando veo uno con la luz de la manzana prendida en la noche sigo babeando 😛

    Cuando tenga muuuuuuucho Dinero… seguro que tengo un MacBook 😉

  3. Es que ese punto de la discordia, su precio, es algo que va más allá de su simple coste económico. Es algo que pretende marcar una diferencia social.

    A ver si me explico: es como cuando un paleto se compra un coche de la marca Mercedes. No se está comprando un coche, sino un “status social”. Lo que pretende es distinguirse de los demás, marcar una diferencia económica visible para todos los demás.

    Por eso me gustó mucho ese punto de la parodia de los Simpson donde Lisa quiere comprar unos auriculares Mapple (sin reproductor, sólo los auriculares) para que todo el mundo pueda ver que tiene unos, que los lleva puestos y que ella también es una “chica Mapple”. Aunque no tenga el reproductor, eso no importa porque lo que se ve son los cables. Y, como eso que quiere hacer Lisa lo hace MUCHA gente, los vendedores de Mapple le ofrecen los “MyPhones”, para que pueda aparentar su nuevo status social.

    Por tanto, aunque fuesen los mejores cacharros del mundo (que no lo son, y mucho menos desde que montan Intel en vez de su propia cacharrería) me seguirían pareciendo un engendro publicitario más que otra cosa. Porque no pretenden mejorar ni contribuir con el mundo del software libre (al que tantísimo deben) ni con el hardware. Sólo pretenden… aparentar.

    Lo siento, seguiré sin ser “cool” 😉

  4. Ahhh por cierto yo soy al revés 😛 tengo un ipod … pero no tengo los “Myphones” para ser cool … así que nadie se da cuenta … lo que sí encuentro que el sonido de los Ipod.. es mejor a otros reproductores 😛 (Lo compre usado por que nuevo era muy caro … jajajaja )

  5. Pingback: Lección nº1 del Gran Hermano: control de las masas « En vez del psiquiatra…

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s