Enfermito


enfermoEstos días no he podido escribir nada para el blog.  Y el caso es que tenía unas cuantas cosas sobre las que me hubiera gustado hablar, pero no he podido.  He estado pachuchillo. 😕

Con casi 39º de fiebre, una cagalera que supera en mucho todo lo que he pasado hasta ahora, náuseas, mareos, flojera, dolor de columna y de brazos, calambres en las piernas… vamos, todo un surtido de parabienes con los que he disfrutado de una obligada estancia en mi casita, sin salir nada más que para ir al centro de salud.  Gastroenteritis vírica es lo que dijo mi doctora mientras me pinchaba en vena un bote de suero y algo que me dijo que se llamaba “primperán” o algo así. Pues eso será.

Pero ya estoy de vuelta. 😀

¡¡Temblad ministras miembras, personajillos de la vida pública, pensamientos políticamente correctos y demás materia de similar calaña!! ¡¡Voy a por vosotros con nuevas energías!!

Bueno, pero todavía estoy un poquillo cansado… voy a tumbarme un rato a ver si se me pasa… 😕

Fuentes: thegardensgift, 3dgames.com.

4 pensamientos en “Enfermito

  1. Joder…. con esa cagalera …. tienes que haber tapado todo el w.c. de una forma.. que prefiero no imaginármelo :S 😛

    Que bueno que ya estas mejor, venga… que un fortachón como tú no puede estar muchos días así 😉

  2. Pingback: La taza despechada « En vez del psiquiatra…

  3. Pingback: El mal uso de la sanidad pública « En vez del psiquiatra…

  4. Pingback: Puños y potasio « En vez del psiquiatra…

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

