Yo no veré la entrevista a Julián Muñoz


Me solidarizo profundamente con los chicos de “Sé lo que hicisteis” y desde aquí, para la posteridad,  proclamo a los cuatro vientos que YO NO VERÉ LA ENTREVISTA A JULIÁN MUÑOZ.

cachuli

Reconozco mi ignorancia.  No sé si existe otro país en todo el mundo en el que SE PAGUE UN PASTÓN a un político corrupto, a un delincuente de la peor calaña (es lo que yo pienso de los políticos corruptos, ¿qué le voy a hacer?) para que vaya a un plató de televisión a contar sus mierdas.

¿Existe otro país así? Espero que sí exista, porque no me gustaría tener el dudoso honor de pertenecer al país con más nivel de mamarrachería del mundo.  Y entrevistas como la de Telecinco a Julián Muñoz (alias “Cachuli”, alias “Osito gritón” tras su paso por la cárcel) contribuyen a subir hasta el infinito ese nivel de mamarrachería del que hablo.

Una vergüenza.  No se me ocurre otro calificativo para esa mierda de televisión que es Telecinco.  Y hago una promesa: recogiendo la idea de Ángel Martín, yo me grabaré a mí mismo (esté donde esté, que todavía no lo sé) a la hora de la entrevista y luego pondré aquí el vídeo que lo demuestre.

Os animo a hacer lo mismo: no veáis esa entrevista.  Ojalá tengan tan poca audiencia que se planteen seriamente llevar a esa gentuza a la televisión.

Mira, pues me he quedao a gusto… :mrgreen: está bien esto de tener un blog.

Fuentes: sangrefria.

6 pensamientos en “Yo no veré la entrevista a Julián Muñoz

  1. ¿También colgaréis vuestros vídeos? 😉 Recomiendo grabar el teletexto para probar que se hicieron el día y a la hora de la emisión de tan abominable entrevista.

    Saludetes 😀

  2. Y hablando de “políticos corruptos y delincuentes de la peor calaña” a los que Telecinco paga por entrevistar: ¿hablamos de las entrevistas a Roldán? ¿Pero qué tiene que pasar para que a los directivos de esa cadena se les caiga la cara de vergüenza?

    Y por si la audiencia cae en la recámara una nueva (creo que ya han hecho al menos 3) entrevista en La Noria a Violeta Santander (la mujer maltratada a la que el profesor Neira intentó ayudar) para que vuelva a defender a su novio convicto ensalzando lo buena persona que es. A veces me gustaría que existiese un Tribunal que velara por los contenidos de los medios de comunicación para ponerle un multón o echarle el cerrojazo a más de uno…

    Pero es un calentón.

    La verdad es que no hace falta (ni es deseable) llegar a crear organismos censores del contenido mediático como ya ha hecho Cataluña con el CAC (y ojito que el siguiente paso allí tal como han manifestado es controlar también los contenidos en internet). No, no hace falta. ¿Que lo que os motiva es ingresar más billetitos a costa de lo que sea? Pues toquémosles los bolsillos igual que se ha hecho anteriormente con los productos catalanes (el cava fundamentalmente), o como la marca KELME rescindiendo unilateralmente el contrato de esponsorización que tenía con el ex-jugador del Barça Oleguer cuando éste hizo unas declaraciones justificando la huelga de hambre de De Juana porque el “Estado de derecho tiene un cierto olor a hipocresía”.

    Tendríamos que dar un paso al frente y ver la entrevista a Julián Muñoz. Pero sólo por un motivo: tomar buena nota de los anunciantes que aparecen en los spots publicitarios antes-durante-tras el programa (La Noria) para vetarlos. En cuanto los anunciantes dejaran de pagar sus espacios publicitarios en ese programa veríais cómo lo quitaban de en medio. Y si la gente se movilizase por la red y boicotease a los anunciantes de Telecinco para no fomentar la telebasura seguro que la cosa empezaba a cambiar.

    Con KELME funcionó. A raíz del comunicado de la marca rescindiendo la esponsorización, empezó una campaña por la red y en algunos medios (deportivos radiofónicos, p. ej.) animando a la gente a consumir productos de esa marca como muestras de apoyo.

    Ahí lo dejo.

  3. > ¿hablamos de las entrevistas a Roldán?
    Cierto, muy cierto. Igualmente vergonzoso, quizás peor.

    > Y por si la audiencia cae en la recámara una nueva (creo que ya han hecho al menos 3) entrevista en La Noria a Violeta Santander
    Otra muestra más de telebasura, con la única diferencia de que aquí la basura no es política (que yo sepa).

    > Tendríamos que dar un paso al frente y ver la entrevista a Julián Muñoz. Pero sólo por un motivo: tomar buena nota de los anunciantes que aparecen en los spots publicitarios antes-durante-tras el programa (La Noria) para vetarlos.
    ¿Sabes qué? Que no es mala idea. Pero no pienso ver la entrevista. Seguro que en muchos sitios web publicarán la lista de los productos anunciados en los espacios publicitarios. Cuando me entere de esos productos, yo también los publicaré en este blog. Y, en la medida de lo posible, NO LOS CONSUMIRÉ.

    ¿Y tú, garrotín? ¿Harás lo mismo? ¿Incluso si uno de los anuncios fuese… del Atlético de Madrid? 😉

    P.D.- Por cierto, gran iniciativa la del Kelme.

  4. Para consuelo vuestro me imagino que como casi nada se inventa en este país tampoco ésto lo habremos hecho,seguro que yankis (muy dados a ver persecuciones policiales o inventores del jack-ass), italianos (con un primer ministro que ya es un espectáculo) y otros tendrán sus propias miserias.
    No creo que todas estas cosas haya que censurarlas, hay que educar a la gente, pues la pena no es que paguen a un sinvergüenza por una entrevista sino que lo hagan porque da audiencia.
    En definitiva, yo no estoy viendo (creo que es ahora) la dichosa entrevista y no sé cuanta gente la estará viendo (supongo que cientos de miles, quizá millones) pero lo que tengo claro es que mañana o el lunes en el curro mucha gente dirá que no la ha visto, apenas trozos haciendo zapping porque estaban viendo una peli subtitulada en la Dos…

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

