Zapatillas de invierno


Llega el invierno, llega el frío.  Y hay que hacer algo para combatirlo.  Gracias a soletegordo, mi mejor receta para este invierno será…

¡¡Las mega pantuflas de Homer!! Calentitas, calentitas, oigan… :mrgreen:

Mis pies tal como yo los veo

Mis pies tal como yo los veo

Mis pies vistos de lado.

Mis pies vistos de lado.

9 pensamientos en “Zapatillas de invierno

  1. Casero pero con estilo. Eres un crack de la moda hogareña… Si tienes valor vente a casa con esas mega zapatillas a ver qué le parecen a Kámel…jeje

  2. Las zapatillas son made in Hipercor. Y creo que te valdrán, Nando. Aunque quedan un poco justas, enseguida ceden.

    Eso sí, me temo que ninguna zapatilla en el mundo mundial está a prueba de Kámel…

  3. hola soy de argentina mar del plata, me gustaria saber su precio y si pueden ser enviadas cuando las compran,
    Desde ya muchas gracias
    ATTE Lucas

  4. Pingback: Zapatillas 2009-2010 « En vez del psiquiatra…

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

