Cuando las nubes huelen…


La menstruación... maravillosa muestra del milagro de la vida... ¿o no?

La menstruación... maravillosa muestra del milagro de la vida... ¿o no?

Es un día cualquiera.  Aburrido, harto de currar, en fin como siempre… Menos mal que ya he salido y llego a casa para ver a soletegordo.  Cuando yo trabajo en turno de mañana, ella llega antes a casa que yo, así que la saludo a voces nada más cruzar la puerta.

– ¡Hola cariño, ya estoy en casaaa!

– (…)

– (…)

– (…)

¿Ein? Pasa algo raro.  ¿No viene a verme? Espera… ya oigo sus pasos… sí, ya viene… 😀

– Gññññ… hola tú… gñññ 😡

¿”Hola tú”? Uyuyuyyyy… me da un beso mientras refunfuña algo entre dientes y se marcha corriendo hacia el sofá, donde se tira con mucho cuidado.

Eso es algo raro, porque cuando soletegordo se tira al sofá, más bien parece Hulk Hogan tratando de hacer que se rinda su oponente.  Así que me acerco cuidadosamente y le pregunto, temiéndome ya lo peor…

– Estooo… te ha venido la regla, ¿verdad?

– ¡¿Qué pasa?! ¡¿Por qué lo dices!? ¡¡IDIOTA!! Gññññ…

Confirmado: soletegordo está con la menstruación.  Bueeeeeno… habrá que darla mimitos, tratarla con (mucha más) delicadeza y, sobre todo, andarse con pies de plomo.

– Vaya.  ¿Estás bien? ¿Te traigo una de esas pastillas que tomas para el dolor?

– ¡¡A LO MEJOR!! Gñññññññ…

Durante los días que dura el periodo, soletegordo elimina la palabra “sí” de su vocabulario.  La sustituye por “a lo mejor”.  Así que, traducido, sí que quiere esa pastilla para el dolor.  Voy a por ella.

– Toma, tu pastillita.  (Es esencial acabar las cosas con “ita” o “ito”, te acerca más a la sensibilidad de la que carecemos los hombres, como todo el mundo sabe)

– Gñññññ… gññññññ….. (se la toma mientras me mira con el ceño fruncido y cara de malas pulgas)

– ¿Te traigo algo más? ¿Un poquito de chocolate? (Yo había oído que el chocolate tiene no sé qué puñetera vitamina que hace que la mujer se sienta ligeramente aliviada durante el periodo.  Mal intento)

– ¡¿Chocolate?! ¡¡¡¿¿¿Chocolate???!! Gñññññññ… ¡¡¡¿¿¿Qué insinúas???!!! Claro, como estoy con la regla te piensas que me pones chocolate y ya lo tienes todo hecho ¡¡¡¿¿¿verdad, machista???!!!

sindrome-premenstrualMalo, malo, malo… ¿serviría de algo decirle que sólo pretendo que esté lo más a gusto posible? Me temo que no, no parece muy receptiva al diálogo.  Mejor me bato en retirada (por ejemplo, a cagar al WC) mientras le dedico una candorosa sonrisa tranquilizadora…

– Bueeeeno, bueeeeno… tranquilaaaa, jejeje… voy al WC a ver si supero mi récord ¿vale?

– ¡¡¡Mírale!!! ¡¡¡No ha hecho más que llegar y ya me está dejando solita!!! ¡¡¡¡GÑÑÑÑÑÑÑÑ!!!!

– No te preocupes, me quedo contigo.

– ¡¡No, ahora no!! 😡 Gññññ… Te ibas a ir y ahora dices que te quedas conmigo sólo para que me calle ¿verdad? ¡¡Pues no me callo!! Gñññññ…

Decido quedarme junto a ella en el sofá.  Cambio mi estado al modo “supervivencia” y aguanto el chaparrón…  poco a poco la pastilla irá haciendo su efecto.  Y si no, 4 días pasan pronto.  ¿Verdad? 🙄

Fuentes: barbijaputa, tecnoculto.

25 pensamientos en “Cuando las nubes huelen…

  1. Como muy bien dicen los del hormiguero: “La mujer….Ese gran desconocido”. No hay trucos para quedar como un campeón, sólo ver el lado “positivo” de la historia, y es que de esta manera se rompe la rutina en la relación… (ni yo me lo creo, jeje)

  2. Pingback: La educación de los niños « En vez del psiquiatra…

  3. Pingback: Una película titulada “Cómo NO tratar a un cliente” (dirigida por ONO) « En vez del psiquiatra…

  4. ja,ja,ja,ja….. es algo ps, aveces cosa seria y aveces hmm… una persona cuando esta asi con esa cosita, simplemente se arrocha y finalmnente rie, no es agradable que un hombre le hable asi, cuando ella esta con eso, es mas, ni deberia hablarle de ese tema… bueno adios bexitos, bye…esquiusmi

  5. ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
    Como muy bien dicen los del hormiguero: “La mujer….Ese gran desconocido”. No hay trucos para quedar como un campeón, sólo ver el lado “positivo” de la historia, y es que de esta manera se rompe la rutina en la relación… (ni yo me lo creo, jeje)

    • ¡Uy! me acabo de dar cuenta de que éste me había plagiado (más arriba…). Ya no hay creatividad ni para escribir en un humilde blog como éste… La imaginación es más importante que la sabiduría…

  6. Tíos por favor! Que no se diga.Sólo tenéis que comprender como os sentiríais vosotros si un montón de células de vuestro cuerpo se murieran de golpe formando un goteo de sangre.Además…¡¡¡¡Duele!!!!
    Seguro que ahora lo véis distinto 😉

  7. bueno eso de gñgñgñgñ es cierto por q ya e pasado por esocon mi flaca pero depsues las cosas se normalizan por eso com o dicen no hay mujer perfecta las mujeres son un misterio ni los cientificos pueden decifrarla

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s