Señores políticos: yo uso P2P


Se supone que los políticos deberían hacer lo que la sociedad les exige, servirles lo más eficazmente  que puedan ¿no? Vaya, pues yo debo estar muy equivocado porque eso es lo que he pensado desde que tengo memoria.  Pero no debe ser así…

¿Conoces a alguien que tenga internet y no se descargue música, películas, juegos…? Seamos sinceros, ¿para qué carajo necesitamos una conexión de chorrocientos MB si sólo queremos navegar por internet y consultar nuestro correo?

delincuente2

Por eso repito que, si somos sinceros, sabemos que TODOS nos descargamos cosas de internet.  Los jueces, los policías (aquí me incluyo yo),

¿No es éste el simbolo de la $GAE?

¿No es éste el símbolo de la $GAE?

los artistas (me niego a incluir a Ramoncín aquí, no porque no se descargue cosas -que me jugaría una botella de vino del bueno a que sí lo hace- sino porque no le considero artista), los niños, los mayores, los pescaderos, los profesores, los ricos, los pobres… hasta (¡¡seguro!!) los mismos políticos que aprueban normas para perseguir a toda esa gente.  Incluso los “respetables” dirigentes de la SGAE lo usan, sin duda.  Y eso que no les falta dinero…

¿Estamos locos o qué? ¿Nos metemos todos en la cárcel? ¿Preferimos ser hipócritas y decir “nooo, eso yo no lo hagoooo, yo no me bajo cosas de interneeeet“?

Pues yo sí lo hago.  Y mucho.  Y lo hago desde que tengo conexión a internet, lo reconozco aquí. ¿Y qué? No vendo lo que me bajo, no gano dinero con ello.  De momento, sigue existiendo la copia privada.

Lo que he cambiado es la forma de hacerlo.  Antes era un usuario compulsivo del emule (con el que tenía el ordenador encendido durante semanas) y ahora soy más usuario de la red BitTorrent (Azureus me va de lujo) e incluso de sitios de descarga directa como Vagos.es.

Por otro lado yo pienso… ¿de qué otro modo podría yo acceder a esos combates de MMA que tanto me divierten? Aquí en España no hay otra posibilidad de verlos si no es descargándolos de internet.

Este soy yo cuando acaba un episodio de una serie y te deja pensando ¿y ahora qué pasará?

Este soy yo cuando acaba un episodio de una serie y te deja pensando ¿y ahora qué pasará?

Últimamente soy un consumidor compulsivo de series de TV.  Pero, como he dicho, descargándolas desde internet.  No me puedo permitir ponerme delante de la pantalla los días que quiera el diseñador de la plantilla televisiva de tal cadena o tal otra, no tengo tanto tiempo libre.  En lugar de eso, me bajo toda la temporada completa de una serie (por ejemplo, Héroes) y luego la veo de golpe en 2 ó 3 fines de semana.  Sin anuncios.  Sin esperas entre un capítulo y otro.  Parándola cuando quiero ir a mear.  A la hora que yo quiera.

¿Estoy cometiendo una ilegalidad? 😕 Hmmm… vaya, yo pensé que era lo mismo que grabar todos los episodios con el vídeo y luego verlos todos juntos.  ¿Son ilegales los vídeos también? Ah, que los vídeos ya pagan el canon para la $GAE, tienen bula papal, esos están enchufados… 😉

Fuentes: JRMora.com, confidencial, todofamosos.com.

Un pensamiento en “Señores políticos: yo uso P2P

  1. Pingback: Si eres legal, comparte « En vez del psiquiatra…

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s