Maldita última curva


¿En tu coche o en el mio?

¿En tu coche o en el mio?

Desde que Fernando Alonso ganó el mundial de F1 nos hemos aficionado todos a este deporte. La verdad es que si no pasa nada extraordinario en la carrera, a veces es un poco rollo. Ahora resulta que Alonso lleva dos años sin ganar el mundial y seguimos pendientes. Nos jode que no gane, pero más me jode que el que gane sea Hamilton.

Cuando el año pasado Hamilton perdió el mundial, la sensación fue agridulce, teníamos esperanzas de que lo ganara Alonso y no queríamos que lo ganara Hamilton. Alonso no lo ganó, pero tampoco lo hizo Hamilton. jejejejeje

Este año desde el principio nos mentalizamos que Alonso no lo ganaría, e inconscientemente preparamos nuestra cabeza. Ahora veíamos el mundial de otra manera, esperando alguna victoria y algún podio de Alonso, y sobre todo queríamos con más ganas que nunca que no ganara Hamilton.

Este domingo era el día definitivo, Massa y Hamilton se jugaban el mundial. Para que Hamilton ganara el mundial le bastaba con ser 5º, por el contrario quien más difícil lo tenía era Massa, que necesitaba ser 1º y que Hamilton estuviera del 6º puesto para atrás. La cosa a falta de una vuelta no podía ser mejor Massa 1º y Hamilton 6º. Yo contaba las curvas que faltaban con más tensión que cuando España ganó la Eurocopa. A falta de dos curvas Massa había entrado 1º y Hamilton seguía 6º, menudo bote metí y que subidón. Lo celebraba más que cuando Fernando Torres marcó el gol en la final de la Eurocopa. La realización se fue al box de Ferrari, donde la familia de Massa celebraba la victoria, de pronto cambian al box de McLaren y la familia de Hamilton también celebraba la victoria. No puede ser me dije, no entendía nada hasta que el calvo de telecinco, explica que en la última curva Hamilton a adelantado a quien iba por delante y ha quedado 5º, con lo que ganaba el mundial por 1 punto.

Nos quedamos con la miel en los labios, y lo que es peor, nos habían dejado probarla para arrebatárnosla de un manotazo casi al instante. ¡Maldita última curva!. Eso sí, ¿quién me iba a decir a mi hace años que pasaría del fútbol, para estar pendiente de la Formula 1?.

Fuentes: virginmedia

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s