Luces navideñas


Qué bonito está Madrid... ¡¡coño ya!!

Qué bonito está Madrid... ¡¡coño ya!!

Leo por ahí que en Madrid se encenderá el alumbrado navideño el próximo día 23 de noviembre. Y que, como estamos en crisis, se reducirá el número de bombillas. Es decir, que se pondrán menos de 9 millones de bombillas, que fue lo que se puso el año pasado.

¿Cuál es el gasto total? Pues nada más que 547.386,60 euros de nada. Es decir, más de noventa y un millones de las antiguas pesetas. Minucias. Menos mal que estamos en crisis porque, de no ser por ese motivo, ¿cuánto se habría gastado el ayuntamiento?

Luego nos tendremos que joder si los hospitales se equipan con pocos médicos o deficientes instalaciones “porque no hay presupuesto”. O si no se puede dotar de medios a nuestra Justicia “porque no hay presupuesto”. O si los investigadores se tienen que buscar la vida en otros países porque en este país se invierte menos en I+D que una actriz porno en jerseys de cuello alto.

¿Sabéis qué? Pues que espero que, por lo menos, tengan la decencia de no acribillarnos (como hacen cada año) con eso de “apaga la tele con su botón, no con el mando a distancia, ahorra energía”. ¿Tendrán poca vergüenza? ¿Cómo se atreven a decirme que reduzca un grado la temperatura de mi calefacción PARA AHORRAR ENERGÍA (que se acaba, que no es un bien infinito) los mismos personajes que luego se gastan ese pastón en llenar las calles de bombillas de colores?

Y todavía nos dirán que si lo hacen por el espíritu navideño y tal y cual… claro, no es para ganar votos de los simples que lo único que piensan es “ ¡¡ooohhh, qué bonito está Madrid con sus luces y coloreeees…!!”.

Nos están meando y dicen que llueve. Y lo peor es que nos lo merecemos 😦

4 pensamientos en “Luces navideñas

  1. Reygecko,¿Se puede saber que haces con el ordenador encendido? apagalo hombre…que así no ahorras energía…desde luego ya te vale…

    Desde luego lo que hay que leer,la cantidad de dinero que se invierte en gilipolleces…

    Un saludete

  2. Jajajajaja…. los están meando… jajaja … que buena frase 😛

    La solución es simple … hay que tirarle piedras a todas y cada una de las bombillas 😉

    No, poniéndonos serios, guuuuuauuuuu que gastan en tonteras (Serán gilipollas?) … como bien dices toda esa cantidad de dinero se podría invertir en un sin fin de cosas, mucho más importantes o donarla a los subsidios si es que tienen.

  3. Cuánta razón tienes, Dionisio… pero este país es un cúmulo de tontunas, disparates y correcciones políticas. Y ¿sabes lo peor? Que no parece que vaya a cambiar la cosa, ni siquiera con la crisis… 😦

  4. Es de verguenza la imagen que muchas veces dan la clase política. Por una parte nos bombardean con noticias catastrofistas y nos advierten de que como no nos apretemos el cinturón,las vamos a pasar muy,muy… Y de que tenemos que contribuir a salir de la crisis,todos,hasta el último currito. JAA!!!
    Luego te encuentras con detalles como estos:
    .En Madrid se van a gastar un dineral en la iluminación navideña,que ya está siendo colocada en muchos sitios(casi con dos meses de antelación).Y nos pretenden vender así el espiritu navideño?No señores,lo que quieren es potenciar el espiritu consumista,sin hablar del gasto energético que conlleva.Si estamos en crisis no se puede derrochar en estas cosas.Con las luces no vamos a comer.
    .Otro ejemplo que ha aparecido estos días,es el caso del presidente del parlamento catalán,Ernest Benach.El señor se iba a gastar(creo que hoy ha pedido perdón y ha decidido no seguir adelante)unos 20.000e en “tunear” su coche oficial. Vease: un audi A-8 limusina,a la que quería añadir escritorio de madera a medida,reposapies,conexión mp3 y bluetooth…Vamos un ejemplo a seguir en tiempos de crisis.
    .Otro caso que ha aprecido ahora,el gallego Peréz Touriño,que se gasta más de 2 millones de euros en restaurar y ornamentar el despacho oficial y sus dependencias.
    Y todo esto,no es más que el ápice de todo el derroche y el mal uso de nuestro dinero.
    Espero que tengamos suerte,porque desde luego,con todos estos manejando los fondos públicos,no sé si vamos a salir de la crisis.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s