Sospechoso de ser sospechoso


Gato sospechoso

Gato sospechoso

Lo que para la gente puede parecer normal, para mi no lo es. Que sea bajito, moreno, y que en verano no me afeite, no quiere decir que sea moro. Pero claro debo de tener cara de sospechoso, y además desde hace tiempo.

Me empecé a dar cuenta cuando cada fin de semana que cruzaba el estrecho de Ceuta a Algeciras, raro era el fin de semana que no preguntaban qué de dónde era, qué a dónde iba y encima me pedían el DNI. Hasta ahí normal pensaba yo, y trataba de justificar la situación porque en esa época estaba muy moreno y me había dejado barba.

En el aeropuerto de Miami tras pasar lo del 11-S, al tercer control me pitó la cremallera del pantalón del chándal. Ni se lo pensaron dos veces y me cachearon y me pasaron por el detector de metales manual.

Con el tiempo y cuando empecé a viajar en avión, la situación se repetía y que conste que me había quitado la barba. ¿Tú de dónde eres?, me suelen decir. Claro, cuando les contesto y ven mi acento de Madrid (pesjcao fresjco), se lo suelen creer, y si no nada mi DNI y adelante.

Este verano ya que no iba ir a la playa ni bajar a la piscina, decidí afeitarme prácticamente todos los días. La cosa parece que funcionaba cuando subí al avión y no me dijeron nada. Así que pensé, esto es cosa de las personas que se dejan influenciar por el aspecto que tengo, y así he estado contento hasta este fin de semana. Os cuento lo que me pasó.

Este finde hemos salido hacia Extremadura, para seguir haciendo las salidas gastronómicas. Fuimos a Guadalupe, y allí nos recomendaron ir hacía un pueblo (no me acuerdo el nombre), para ver una Iglesia y de allí supuestamente estaban cerca unas pinturas rupestres. El caso es que encontramos un camino rural al que llegaríamos a las pinturas. El camino para el coche finalizaba en unas casas rurales, en la que teníamos que preguntar. Mientras dejaba bien el coche, mi chica se bajó para preguntar y pasó tranquilamente al lado de un perro que estaba durmiendo la siesta que ni se inmutó. Dejé el coche bien y dije a Reygecko y a Solete, “me acercó también para enterarnos mejor”. Me bajo y me dispongo a pasar por al lado del perro, a lo que se levanta como un fiera, y empieza a ladrar y a gruñirme. Sigo acercándome y los ladridos y gruñidos aumentan, como el cementerio está lleno de valientes, me doy la vuelta y me meto en el coche otra vez. El perro se vuelve a acostar y a seguir durmiendo la siesta. Ni que decir tiene las risas de los dos cabr…piiiiiiii que se quedaron en el coche. Mi chica vuelve a pasar por delante del perro y como si nada. Como no pudimos preguntar a nadie, decidimos irnos de allí y al pasar el coche al lado del perro otra vez, volvió a ladrar y a gruñir e incluso se lanzó.

Así que pensándolo bien, soy sopechoso de ser sospechoso. ¿Qué le vamos hacer?

Fuentes: yupifotos.com

5 pensamientos en “Sospechoso de ser sospechoso

  1. Y además ese perrito tenía pinta de no haber ladrado a nadie en toda su vida, un animal pachón que puede tirarse diez horas seguidas tumbado… y llegas tú y te ladra. Jojojooooo…. si es que eres un tipo “susceptible de ser cacheado”, como diría uno que yo me sé. 😉

  2. Yo creo que tienes que asumir tu condición cuanto antes no sea que los próximos polis que te cacheen en un aeropuerto te pasen el otro detector de metales mANuAL 🙂

  3. Para reygecko: Era un perro muy peligroso, te lo digo yo que le vi los colmillos mekor que tú.
    Para Garro: Eso es lo que me preocupa, de momento voy tránquilo, pero cuando veo a un poli poniéndose guantes de goma lo temo.

  4. Lamento mucho tu situación Mosval,debe ser duro vivir en alerta constante,y saber que el bajar la guardia un segundo puede suponer un tacto rectal…

    Suerte 😛

  5. Pingback: Me la dieron bien dada « En vez del psiquiatra…

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s