Spain is different…


Acabo de regresar de una escapada gastronómica a Cáceres.  Por cierto, todo muy rico.  El jamón está muy bueno, las calderetas son espectaculares, el lomo es pura ambrosía… el resultado es que he engordado 3 kg este fin de semana.  No está mal ¿verdad? 😦

A lo que iba, me he topado con dos estampas que merecieron la pena ser inmortalizadas.  La primera de ellas, típica de la España profunda, la dejo aquí, sin más comentarios.  Fue tomada en la entrada a la basílica de Guadalupe.

¿Es o no es una foto de la "España profunda"?

Y la segunda imagen sí que merece comentarios, pero primero la imagen:

Ahora, los comentarios: ¡¡¡yo también quiero un paraguas!!! ¿Qué pasa, es que en Madrid los polis no nos mojamos? ¿Por qué no podemos llevar un paraguas igual que este poli de Guadalupe? Porque alguna vez me ha caído una chupa de agua que, LITERALMENTE, me ha llegado a calar los calzoncillos.  ¡¡Paraguas para todos ya!!

2 pensamientos en “Spain is different…

  1. He investigado un poco y fuentes de la Conferencia Episcopal me han confirmado que ese cartel que has fotografiado no estaba antes sino que se ha puesto este fin de semana porque se preveía la visita de turistas ataviados con camisetas irreverentes, p. ej., de las que muestran monjas en actitudes “comprometidas”. Vamos, de los típicos guiris que blasfeman a la mínima en voz alta nada más entrar en un recinto sagrado…

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s