El Concierto de los Mojinos Escocios


Los Mojinos en plena acción.

Los Mojinos en plena acción.

El pasado sábado 11 en las Fistas del Pilar de Zaragoza, fuimos al concierto de los Mojinos. La verdad es que teníamos ganas de verlos en directo. Otras veces se nos había pasado la oportunidad de verlos y al fin esta vez pudo ser. No es que sea un enamorado de su música, ni por supuesto los escucho todos los días, pero me parecen unos tíos que se le ve que se lo pasan en grande en el escenario y contagian al resto de la gente.

Sus letras no es que sean profundas, pero al menos las entiendes. Con mi inglés no sé que querrán decir las letras de AC/DC, Metallica …etc. Pero las de los Mojinos son muy de la calle, muy de colegas, y sobre todo no son políticamente correctas.

Este video es uno de mis preferidos que alguien me diga que no ha pensado nunca eso de su jefe, bueno yo nunca

Y este otro, ¿que me decís?, que ningún tío me diga que cuando está en la ducha del gimnasio o de un vestuario alguien no ha hecho la típica gracia de “¿Hoy a quién le toca tirar la pastilla?.

El caso es que en el concierto dieron todo un espectáculo y no sólo cantado. Os puedo asegurar que me quite el estrés (por supuesto hasta el lunes). Animaban al público, nos hacían participar, se metían con todo el mundo, te metes con ellos y le da igual, bebían y fumaban en mitad del escenario, se tiraban eructos de 12 segundos (cronometrados, y el que no se lo crea que me lo pida que se lo enseñe por el móvil)….etc

En fin, que el que quiera pasar un buen rato en un concierto y no esté lleno de prejuicios, que vaya a ver a los Mojinos.

Fuentes: www.agentesdelanoche.com, Youtube

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

