Los Blogs que me alimentan


Últimamente disfruto más entrando en los blogs de algunas personas que en las típicas páginas “comerciales” que te ofrecen contenidos flash, java, noticias, etc.

Me gusta la sencillez y el ingenio que tiene mucha gente que, de no ser por los blogs de internet, quizá nunca tendría la ocasión de conocer.  Aunque sea virtualmente, claro.

Pensé en poner una lista fija con los blog que más frecuento, pero luego pensé que habría gente que se enfadaría cuando quitase su blog de mi lista.  Así que he decidido poner una entrada cada cierto tiempo con los blog que más me gusten en ese momento.  Como mis gustos o apetencias van cambiando, es lógico que esa lista también cambie.

Hoy por hoy, esa lista sería ésta: (no importa el orden)

  • La mujer tirita.  Me parto con el estilo de esta muchacha, me parece divertidísima.  Lástima que escriba tan poquito…
  • Gofiococido.  Es el blog de un médico con una claridad de ideas que, en mi opinión, deja corto al mismísimo House.  Descubrí esta web hace poco y estoy enganchadísimo.
  • Mi Planeta Personal.  El blog de un amigo chileno que siempre está agobiado por el poco tiempo que tiene, cuando lo que debería agobiarle es su melena ¡¡que pareces un delincuente!! 😉
  • Enrique Dans.  La visito hace tiempo ya, aunque últimamente no tanto.  Creo que es un tipo con el que sería interesante tener una charla sobre tecnología, internet y software libre mientras tomamos un café.

Voy a hacer una mención especial para el blog de Folken, Blokeados, que ya no está activo.  Me gustaba, lo leía cada día.  Sin conocerle, se notaba que había algo triste en la persona que escribía allí.  Ojalá vuelva a escribir.

Y e-e-e-eso es todo, amigos. 😀

Fuentes: rotarynuevomilenio.

2 pensamientos en “Los Blogs que me alimentan

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

