100% poliéster


¿Cómo empiezo este mensaje? Hmmm…

A ver, tengo un forro polar.  Ahora que empieza el mal tiempo pues me lo pongo, ya apetece con el fresco.

La foto de la derecha es la de la etiqueta que tiene ese forro polar, eso sí, con la marca emborronada para no hacer publicidad gratuita jejeje… 😉

A lo que iba: supongo que es por el poliéster, porque esta prenda me pega unos calambrazos espectaculares.  En cuanto me lo pongo y doy cuatro pasos, luego toco cualquier superficie metálica (o a otra persona) y me llevo una descarga que me pone de punta hasta los pelos del culo.

Podría tirar el forro, pero hay un problema.  En realidad dos problemas.  El primero es que me gusta ese forro polar.  ¡¡Me niego a tirar algo que me gusta en cuanto surge algún inconveniente!! El segundo problema es que ya me lo he tomado como algo personal, quiero conservar ese forro.

¿Alguna sugerencia para evitar morir electrocutado por mi forropo?

5 pensamientos en “100% poliéster

  1. Como hoy tengo todo el tiempo del mundo (tengo la suerte de no currar),he mirado en internet algún remedio que te pudiera ayudar.He encontrado alguna cosita curiosa:
    .Rociar con un poco de laca para el pelo el reverso del forro.
    .Hay tiendas específicas donde venden pulseras,sprays y cintas antiestáticas.Algunas de ellas se pegan también en los coches.Uno de los sprays se llama “Finistar”,y se rocia sobre la prenda.
    .Otro remedio más casero,es preparar una mezcla con una parte de suavizante por 5 partes de agua.Esto se pulveriza encima de la prenda.
    Ahora vienen otros dos remedios,que te los cuento con un poco más de recelo:
    .Existe ropa interior confeccionada con un tejido especial “negastat”,que absorbe la electricidad estática.No me fiaría yo mucho de que la electricidad se desviase a dicha parte. Imagínate una descarga en los mismisimos,jeje
    .Y por último,y la que más me ha sorprendido,es una sugerencia que ha dado un chico en un foro.Es echarse crema hidratante en el culito (ahora estoy dudando si me he metido en el foro adecuado…).Explicaba que a veces las descargas se producen por tener la piel extremadamente seca.Lo que no entiendo muy bien,es porque no puede darse la crema en otro sitio,como las manos.Aunque estoy pensando que a lo mejor las descargas de este chico eran por otro tipo de frotamientos…Bueno lo dejo aquí que me voy a meter en un jardín…
    Espero que alguno de estos remedios te sirva.

  2. @ZardoZ: Pues que sepas que me lo pienso llevar puesto esta noche. Prepárate…

    @femaesa: ¿Laca para el pelo? Me temo que no uso. Que no uso pelo, vaya.

    ¿Sprays antiestáticos? Con mi suerte seguro que lo rocío sobre el forropo y, en cuanto pise la calle, todos los perros del barrio querrán tener perritos conmigo…

    Qué curioso lo de la ropa interior negastat, no lo sabía. Y sí, un calambrazo ahí puede ser legendario.

    ¿Cremas en el culo? Te lo confirmo: no te metiste en el foro adecuado 😆

    Gracias por la ayuda. De momento descargo la electricidad con las llaves de mi casa: toco con las llaves en algo metálico, salta un chispazo y luego me puedo quitar el forropo. Es que soy un tipo electrizante…

  3. Me estoy dando cuenta de lo que vale un forropo de ná…. Te imagino con la toma de tierra colgando (…), es`wta, uf, perdón, estaba llorando y no veía lo que escribía,je,je. Ya me dirás Femita dónde te informas de dichas soluciones…, ¿venden juguetitos?

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s