La vuelta al cole


1 de octubre, es hora de volver al cole.  Toca estudiar.  Este año me he propuesto estudiar un mínimo de 2 horas diarias, fines de semana y festivos incluidos.  Creo que no está mal ¿no? Debería ser suficiente para aprobar las 4 asignaturas de las que me he matriculado, pero soy lo bastante torpe como para tener muchas dudas de conseguirlo.

Me hunde en la miseria ver que hay gente que se matricula de más asignaturas que yo, que estudia mucho menos que yo (o eso dice) y, sin embargo, las aprueba. 😦

Vale, yo soy muy lentito estudiando pero ya aprovecho para decir algo que también es políticamente incorrecto:

LAS ASIGNATURAS DE CIENCIAS SON MÁS DIFÍCILES QUE LAS DE LETRAS.

Hala, ya me he quedado a gusto.  Ahora, a estudiar… deseadme suerte y amplitud de miras, seguro que las acabaré necesitando.

Imágenes: elpais.com, russmeyer.tribe.net.

3 pensamientos en “La vuelta al cole

  1. ¿2 horas diarias? Y luego me llamas a mi empollón.

    Venga a ver si es verdad y que apruebes las malditas matemáticas de una vez.

    Se me olvidaba, tienes razón, las carreras de ciencias son más dificiles que las de letras, y que conste que lo digo por experiencia.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

