Begins 16


Ya está disponible el último número de Begins, la revista del software libre y código abierto en la que tuve el inmenso honor de formar parte durante más de dos años.

Estos amigos, en su mayoría chilenos (aunque también hay algún español en equipo) tienen un interés auténtico en ayudar a la comunidad del software libre.  Si nos descargamos alguno de sus números ¿qué menos que hacerles llegar nuestro agradecimiento?

Como siempre, echa una mano a los más novatos en Linux y en este número se repasa el nuevo y poderoso OpenOffice 3, se crea un servidor casero desde Debian Etch, se acerca el bluetooth a los recién iniciados en Linux, se comenta la inyección de tráfico con una wifi ipw2200 en redes wep de 64 bits… vamos, que viene completito.  Muy recomendado.

Podéis descargar la revista desde aquí.  Si os interesan los números atrasados, podéis descargarlos desde aquí.

Aprovecho para mandar un saludo a mis amigos de Begins: amigos, un trabajo ex-ce-len-te 😉

Un pensamiento en “Begins 16

  1. Esta entrega de Begins si que costo, pero dicen que lo que cuesta gusta mucho más al final y déjame decir que es verdaderamente cierto 😉 realice un improvisado Ojo del Novato jejeje y luego del lanzamiento le hicimos más revisiones que woow que la revisamos por que se nos quedaron muchas cosas en el tintero… haber si hacemos algo en conjunto para los próximos Ojos del novato 😉

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s