Un buen sitio para trabajar


Para un empresario, la prioridad fundamental siempre ha sido maximizar el beneficio ¿no es así? Microsoft, y por tanto Bill Gates, ha debido ser el paradigma del empresario modelo durante muchos años, aunque ahora esté de capa caída (y yo que me alegro jejeje).

Para un trabajador, en concreto para un informático, trabajar para Microsoft podría ser algo muy deseable hace 10 ó 15 años, pero hoy las cosas también han cambiado.  Si se preguntase a un ingeniero informático cuál sería su lugar favorito para trabajar, creo que muchos responderían “Google”.  Y no sólo los ingenieros, teniendo en cuenta el ambiente que se observaba en este artículo del diario “El Mundo” o esta colección de fotos.

Por eso no debe ser extraño que Google esté en el primer puesto elaborado por la CNN mientras que Microsoft esté en el puesto nº50, según su lista.

A pesar de todo, sigo sin fiarme de Google.  Espero que ser tan “guays” y estar en boca de todos no les haga convertirse en el Señor Oscuro de los gigantes empresariales del siglo XXI.  El tiempo pondrá a cada uno en su sitio…

Lo que sí tengo claro es que me dan muchísima envidia los cacharritos para echar la siesta de las oficinas de Google.  Aquí hay uno de ellos:

Quiero uno asi para mi trabajo.  Y si no es posible, ¡para mi casa!

Quiero uno así para mi trabajo. Y si no es posible, ¡para mi casa!

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s