Requetetío


Hoy he sido tío por 5ª vez.  Vaya, parece que mis hermanas definitivamente se hicieron cargo de que la media nacional de 1,2 niños por pareja (¿era así?) aumente hasta un número entero jejeje… 😉 además, por fin parece que la gente va olvidando la típica frase de “y tú qué ¿no te animas?”.  ¡Joder, ni que uno fuese con cara de desanimado por la vida, con lo alegre que yo soy! Lo dicho, parece que ya van aceptando mi decisión de no tener niños.  Y eso se agradece, le hace sentirse a uno menos “bicho raro”.

Bueno, a lo que iba: el parto ha sido por cesárea en el hospital Quirón de Madrid.  Ni siquiera sabía que existía ese hospital, pero debe tener una cierta fama entre el marujeo porque (según me contó mi hermana) allí es donde parió una infanta o algo así.  Lo cierto es que se veían cochazos en el aparcamiento, borja-maris danzando por los pasillos, mucha conversación en inglés y mucha leche.

Ya en algo más práctico, lo que más me gustó del hospital es que tenían habitaciones individuales.  Eso se agradece siempre en un hospital, donde la intimidad y la dignidad del paciente parece que no importan demasiado.

Sin embargo, me llamó la atención (y mucho) que en un sitio de tan “alto standing” como se supone que es ese hospital, no tuviesen una puñetera red wifi abierta para sus pacientes.  Ni tampoco tenían una miserable toallita con la que envolver el recién nacido: antes del parto le piden esa ropa a los padres.

Además, me encontré con esta joya en el garaje (pinchar para ampliar):

Como se ve, se puede tener un sitio de altísimo nivel y, sin embargo, no saber poner “restringido”.  En fin, lo importante es que niño y madre están bien.  Aquí empieza su historia. 🙂

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s