Consolándome…


No es lo que los más guarros de vosotros podáis pensar, no.  Ni tampoco es que hayan publicado las notas de los exámenes de septiembre y esté en plena fase depresiva.  Es mucho más sencillo.

Lo que ocurre es que, a mi edad (unos respetables 36 añazos, muy bien llevados, que todo hay que decirlo) acabo de descubrir la consola Wii.  Adiós tiempo libre…

Pues sí, apenas tengo ahora tiempo para escribir en este santo blog porque estoy en mi AUTÉNTICA semana de vacaciones.  Esa semana es la inmediatamente posterior a la de los exámenes y en ella lo que se hace es jugar a la Wii.  Estoy ocupadiiiiiiiiiiiisimo jejeje…

Hablando de jugar a la consola, resulta que navegué por internet para ver cómo podría yo hacer (ejem, ejem) copias de seguridad de los juegos (cof, cof, cof… joía tos que me ha dado…) originales que tengo.  Y me encontré con que el famoso Nero no los copiaba.  Nero y Wii no se llevaban bien.  O quizá sí y precisamente por eso no dejaba hacer las copias de seguridad.

Entonces ¿cómo copio los juegos de la consola? Pues en Windows ni me he preocupado de mirarlo, pero en linux me he sorprendido viendo que tanto desde GnomeBaker como desde K3b (próximamente probaré con Brasero a ver si también cuela) no hay ningún problema en copiar cualquier juego de Wii, como se ve en estas capturas:

Aqui un juego de Wii leido con k3b.

Aquí un juego de Wii leído con k3b.

Y aqui otro juego, grabado con GnomeBaker

Y aquí otro juego, grabado con GnomeBaker

Así que ya lo véis: estoy ocupadísimo jugando con la wii y haciendo copias de seguridad de mis juegos originales (cof, cof, cof, cof… otra vez la tos, hay que ver lo pachucho que estoy…).

Por cierto, la consola se puede comprar nuevecita y con el chip ya puesto desde aquí.  A mí me ha funcionado estupendamente, en dos días la tenía en mi casa.

Fuentes: Radswiki, sanahuja45.

5 pensamientos en “Consolándome…

  1. Yo tube la Wii y me acabe aburriendo, cuando terminas los juegos buenos te artas de la cantidad de juegos simplones que tiene esa plataforma, al principio algunos son divertidos pero con el tiempo cansan.

  2. Vaya, pues muchas gracias por el ofrecimiento de todos modos Folken 😀

    ¡¡Ciento y pico juegos!! 😯 debías tener mucho tiempo libre o ser tan tonto como yo, que los grabo y luego no juego por falta de tiempo…

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

