Elecciones USA


Intento recordar cuánto hace que nos bombardean con la mierda de las elecciones de Estados Unidos y no soy capaz de hacerlo.  De acuerdo, no soy ningún prodigio de la memoria, pero lo preocupante es que creo que no debe haber mucha gente que lo recuerde.

¿Demasiada información? ¿Medios de comunicación cansinos?

En pocas palabras, tengo la sensación de que no soy el único que está hasta las narices de las puñeteras elecciones presidenciales en Estados Unidos.

No sé cuándo se celebrarán (podría haberlo mirado a la hora de escribir esto pero, sinceramente, me la trae al fresco) pero cada vez que veo a estos pájaros salir en un telediario, sufro un continuo “déjà vu“: ¿esto ya lo vi ayer? ¿O fue la semana pasada? Hmmmm…

Porque ¿cuánto llevan con el show? ¿Un año? ¿Dos? Para los estadounidenses todo parece ser un espectáculo.  Invaden unos cuantos países y montan un espectáculo.  Una becaria se la engulle a su presidente y montan un espectáculo.  Preparan unas elecciones y montan un espectáculo.

Es un espectáculo lamentable.  Lo de los yanquis y sus elecciones, lamentable.  Entre los dos candidatos a presidente, ya se han gastado unos 50 millones de dólares en publicidad.  Y eso que se sepa, porque esta gente seguro que gasta mucho más de lo que sabemos los pobres contribuyentes.

Y total ¿para qué? ¿Realmente alguien piensa que habría grandes diferencias entre lo que hiciera uno o lo que hiciera otro? ¿De veras? Yo no lo creo… aunque me alegro de que no se pudiese presentar Hillary Clinton ;) porque era la que menos me gustaba de todos, siempre con esa sonrisa grabada aunque la estén llamando maldita perra.  No sé a quién me recuerda

Volviendo al tema, por todos los dioses, ¡que elijan ya a alguien y me dejen tranquilo! De todos modos van a poner de presidente a quien más guste a los que realmente mandan.  Y si hay que manipular los votos, como se denuncia en tantos y tantos y tantos sitios, pues se manipula y listos.

Propongo una solución: elijan al presidente a cara o cruz.  Y déjennos tranquilos ya, que son unos cansinos…

Fuentes:

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s