El tamaño sí importa


La semana pasada, mientras visitaba a mis padres, pude observar que mi madre se quejaba de lo pequeñitos que eran ahora los teléfonos móviles.  Ella, con problemas de visión, se las veía y se las deseaba para poder marcar correctamente un número.

De algún modo, ella tiene razón.  ¿No nos olvidamos de algún tipo de personas cuando se diseña un producto? En un mundo (el de la tecnología) donde se tiende a “miniaturizar” todo, me dio por pensar… ¿será siempre así?  Y me encontré con esto…

El teléfono móvil ideal para mi mami

El teléfono móvil ideal para mi mami

Esta maravilla de la tecnología es un teléfono móvil Sony Ericsson W810i perfectamente funcional, pero adaptado a personas con dificultades.

¿Es usted un gigante, un cíclope o un titán? No se preocupe, amigo.  Tenemos el teléfono que usted estaba buscando… ;)

Las medidas del aparatito son 2,5 metros de alto por 1,14 metros de ancho y 0,49 metros de profundidad.   Hay que reconocer que, con esas medidas, debe ser algo menos “móvil”.

Pero lo cierto es que funciona y tiene su certificado en el libro Guinness de los records como el teléfono móvil funcional más grande del mundo.

Así que nada, está decidido.  Mami, te voy a regalar este teléfono y así no tendrás problemas para marcar los números.

Eso sí… ejem, ejem… ¿podrías esperar unos añitos? Es que no creo que pueda llevártelo sin hacer primero una buena tabla de gimnasia, que estoy algo desentrenadillo

Fuentes: blog.fring.com, Libro Guinnes de Records.