Batman y yo


Las películas de Batman y yo siempre hemos tenido una relación difícil.  Me gustan las pelis de superhéroes, ¿es grave doctor? Pero Batman… hmmm… nunca me ha acabado de convencer.

Yo creo que todo se debe a un mal comienzo.  Eso de que me guste lo que hace una especie de yuppie, un tipo rico que no sabe qué hacer con tantísimo dinero como el que tiene… no sé… me preocupa.  Además, tantos juguetitos (el batmóvil, el batcinturón, el batvisor, la batmoto…) me recordaban al inspector Gadget.

A pesar de ello, he ido al cine a ver “El caballero oscuro”.  ¿Mereció la pena?

Ahí estaba yo en la cola del cine, junto con un amigo (a soletegordo no conseguí convencerla para ir a ver una peli de superhéroes, a ver si con Hellboy 2…) esperando para comprar las entradas.  En ese momento pensé en cogerle de la mano para ver qué cara ponía la gente, pero decidí no hacerlo porque en realidad lo que parecería es que yo estaba llevando al cine a mi hermanito pequeño…

En cualquier caso, ahí estábamos.  Reconozco que yo iba con ciertos prejuicios porque yo siempre he sido fan de Hulk, que es un superhéroe como tiene que ser: nada de gadgets, uniformes con los calzoncillos por fuera ni nada así, no.  Hulk se cabrea y se lía a repartir mamporros a diestro y siniestro.  ¡¡Eso sí que es diversión!!

Pero allí estaba.  Sentado junto a mi amigo, zampándome las chucherías mientras soportaba (¿qué remedio?) ese anuncio que ponen antes de las películas en el que te intentan convencer de que la piratería es mala y que tenemos que ser buenos… que sí, hombre, que lo que tú digas… ¿cuándo empieza esto?

Finalmente pude ver la película.  Y debo admitir que la película me gustó. Si de mí dependiese, le quitaría esas ridículas orejas que lleva el disfraz de Batman, pero eso sólo son detalles.  Lo que ocurre es que me cabrea reconocer que me gustó.

Se hace un poco larga, eso sí, (dura dos horas y pico, no me pidáis datos exactos, para eso hay otras webs) y eso se nota en que el culo se te duerme y tienes que cambiar de postura unas cuantas veces, pero pasas un buen rato, que es lo que pretendía.

Por tanto, recomendada.  Venga, id al cine a que os llamen ladrones los señores de la SGAE… 😉

Fuentes: warnerbros, fotos.gatitos, bp1.

4 pensamientos en “Batman y yo

  1. Y que dices de Joker, de los mejores villanos sin calzoncillos, ni gadgets ni nada.

    Un ser humano (loco, y mucho) común y corriente, sin ningún súper poder vuelve loca a toda una ciudad…

  2. Es más… a mi también me gusto y mucho … es más el Jojer muchas veces se convierte en el personaje principal y la pelicula gira en torno a él.. es que esta Batman es como las que quería ver hace mucho tiempo una Batman Oscura y no apta para niños, dónde el caos se apodera de todos 🙂 debo decir que sali con una gran sonrisa del cine 🙂

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

