Mi final en Begins


Desde hace más de dos años formo parte de Begins, una revista libre y gratuita que trata sobre el software libre y el código abierto en general.  Hoy estoy un poco triste, he decidido dejar de formar parte de ese fantástico equipo.

He esperado a poder comunicar mi decisión a los demás miembros de la revista antes de poner este post, que ya lleva tiempo redactado.  Las situaciones personales y profesionales de cada uno van cambiando con el tiempo y, hoy por hoy, creo que mi sitio está fuera de Begins.

Sólo puedo decir que me considero afortunado por haber participado en ese proyecto.  Mucha gente se ha beneficiado de nuestros artículos y ha tomado interés en el software libre.  Y muchos “novatos”  y  algunos “no-tan-novatos” han aprendido a hacer cosas, también me consta.

Ojalá sus componentes puedan sacar tiempo para seguir manteniendo viva la publicación.  Sinceramente, creo que ha sido la mejor publicación con licencia libre que se ha hecho sobre Linux y el software libre en general en nuestra lengua.

Mucha suerte, amigos. 😀

P.D.- Los interesados en descargarse los números de Begins, pueden hacerlo desde AQUÍ.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

