El mundo a tomar por saco… (2)


Bueno, pasaron las 0:00 horas del día 8 de agosto y aquí sigue el planeta en vez de reventar, como planteaba en este mensaje de ayer, así que ¿tenía razón Stephen Hawking? 🙄

Pues no os pongáis tan contentos: el Gran Colisionador de Hadrones de Suiza todavía no se puso en marcha (¿cagalera de última hora?) y se ha retrasado el acto, de momento, hasta el día 10 de agosto.

Si el planeta no se convierte en una nova, seguiremos informando… 😀

ACTUALIZACIÓN ( 09/08/08 )

Nuevo retraso, parece que les tiembla el ojal cuando se acerca el momento de apretar el botón de inicio, lo cual es lógico.

La nueva fecha señalada para las pruebas iniciales es ahora el 10 de septiembre de 2008.  Podemos ver las olimpiadas tranquilamente. 😀

Sólo pido que el programa que maneje el colisionador de hadrones no funcione con Windows Vista, porque entonces… ufffff… mejor ni pensarlo….

10 pensamientos en “El mundo a tomar por saco… (2)

  1. Ya…la cosa es que no quiero volver de vacaciones,porque cuando vuelva tendre que trabajar y estudiar a la vez,puesto que ahora tendré que apuntarme a bachillerato para poder opositar más adelante para P.L… 😦

  2. Un consejo: estudia para bombero… 😉

    Hay mil motivos: curras menos, cobras más, está mucho mejor mirado (la gente no te insulta sólo porque pases a su lado, por ejemplo). Cada uno elige el suyo, pero todos son buenos motivos.

    Saludetes Nando 😀

  3. Holap:

    “Sólo pido que el programa que maneje el colisionador de hadrones no funcione con Windows Vista, porque entonces… ufffff… mejor ni pensarlo…”

    JAJAJAJAJAJAJAAA…. es la pura verdad…

    Saludooos 😛

  4. Jejeje,puede que tengas razón Reygecko,pero realmente quiero ser policia local…, si es que voy por las fiestas,y les veo de patrulla y hasta me dan envidia (debo de estar loco,verdad? :P)porque estoy seguro que vosotros debeís vernos a nosotros de fiesta con envidia…jeejej

    Saludetes.

  5. @carlosruizortega: nos reímos, pero no me quedo yo nada tranquilo…

    @Nando: entiendo que tú nos tengas envidia (a mí me pasaba igual antes de aprobar) pero te aseguro que yo no envidio a quienes van de fiesta. He ido a tantas por trabajo que ahora sólo disfruto cuando estoy en sitios tranquilos…

  6. Si…supongo que debes acabar hasta la polla de las fiestas…a lo que yo me refería es a que seguro que preferirías no estar de servicio,supongo que como todo…una rutina es una rutina…jeje
    Por cierto,no pienses que a mi me gustan mucho los sitios concurridos,yo gasto mi tiempo en pintar maquetas,leer libros y estar tranquilo…eso no quita que a veces este bien una buena fiesta :P.

    Saludetes

  7. Bueno que conste, desde Suiza estoy buscando la dichosa maquinita para ponerla en marcha y a ver que cojones pasa de verdad. Pero nada, dos dias de busqueda para darle el placer al duenyo de este blog y no he encontrado nada parecido. Seguire buscando mientras disfruto de mis VACACIONES, mientras otros CURRANDO.
    A seguir bien
    (no veas si es dificil escribir desde un ordena suizo sin tildes, ni enyes y con letras cambiadas)

  8. Bueno al fin encontré la famosda maquinita y le di al botón el pasado día 10 de septiembre.
    Ahora en serio, el pasado 10 de septiembre la máquina se puso en marcha y seguimos todos vivos (o eso creo). La máquina estaba en Ginebra y al parecer los resultados han sido un éxito rotundo. Eso sí, los resultados van hacerse esperar.
    Ya nos enteraremos.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

