El mundo a tomar por saco…


Si uno intenta informarse viendo las noticias en televisión, lo más probable es que acabe enterándose de lo buena que está la mujer del último fichaje del Madrid, la última capullada que diga Cristiano Ronaldo o del calor que hace en verano (¡¡uauuuuhhh, vaya noticia, hace calor en veranoooo!!).

Pero… ¿alguien ha visto por la tele que esta noche se podría realizar un experimiento físico en Suiza  (por cierto Tiski ¿dónde decías que te ibas de vacaciones? 😉 ) que podría acabar con la vida en la Tierra?

Leyendo aquí y allá, uno acaba por sacar como conclusión que, básicamente, pueden ocurrir 3 cosas:

1. Que Stephen Hawking tenga razón, en cuyo caso se podrán realizar una serie  de experimientos físicos, como la existencia del bosón de Higgs, también llamado “la partícula de Dios”.

2.  Que Albert Einstein tenga razón, en cuyo caso se crearía una nova con centro en Suiza que acabaría con la vida, al menos, de todo nuestro sistema solar.

3. Que ninguno de los dos tenga razón y no pase nada.  O que pase algo que nadie preveía, que también puede ocurrir.

Comentando con soletegordo cómo era posible que una noticia así no saliera en los telediarios a todas horas, ella dio en seguida con la explicación: “si a mí me dijesen que se el mundo se acaba esta noche, ¿crees que me iba a ir a trabajar ahora?

Pues tiene razón.

Seguramente habría mucha menos gente que se preocupase de la seguridad en las olimpiadas de Pekín, ya que si Einstein tiene razón, no habrá olimpiadas.  Menos negocio, mal negocio.

Si el mundo se acabase esta noche (ya que está prevista la realización de esa prueba física para la medianoche de hoy) casi todo lo que hacemos en nuestra vida cotidiana carecería de sentido, así que probablemente muchas personas dejarían de hacerlo.  Eso podría suponer un colapso en nuestra economía, sistema social, seguridad, sanidad… ¡¡buffff, tantas cosas!! No es extraño que no lo pongan por la TV y que prefieran atiborrarnos con mamarrachadas como las que puse al principio.

Así que esperemos que Hawking tenga razón.  O que no la tenga ninguno.  Porque como la tenga el señor del bigote…

A tomar por saco la bicicleta

Fotos: Wikipedia, members.aol.

5 pensamientos en “El mundo a tomar por saco…

  1. Oskitar, este artículo vuelve a demostrarnos a todos que eres un tipo peculiar porque, a ver, a cualquier integrante de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado le pasas un titular del diario DEIA que dice “El Big-Bang se recreará en agosto” y deja de leer, salta de la silla para informar a sus superiores y os ponen a todos en “Defcon 2”. Eso sí, cómo les gusta a los del DEIA ese tipo de titulares, se nota que están deseándolo (y si en vez de en Suiza hubiera sido en España… aaaaaaaahhhhh… oohhh… me vooooy…). Cab#@&nes.

  2. Pingback: El mundo a tomar por saco… (2) « En vez del psiquiatra…

  3. Más vale que el mundo se vaya a la mierda estando de vacaciones, que encima te pille currando como un pringao.
    De todos modos si te quedas más tranquilo cuando me pase por Suiza, le apreto al botoncito y ya está, y podría pasar tres opciones:
    1ª Que Stephen Hawking tenga razón. ¿Y tanto lio para esto?
    2ª Que Albert Einstein tenga razón. ¿Y ahora qué? ¿quién se va a enterar de que tenía razón?.
    Y 3ª Que no pase nada. Bueno que yo seguiría estando de vacaciones.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s