Amy Winehouse D.E.P.


Supongo que quien más o quien menos ha oído hablar en alguna ocasión de Amy Winehouse.

Amy Winehouse

He escuchado su álbum “Back to Black” y a mí me ha encantado.  De veras.  Y yo no soy un aficionado al soul, pero realmente me gustó mucho.

Qué pena.

Me da la sensación de que esta jovencita (en el momento de escribir esto, tiene 24 años) no durará viva mucho más tiempo.  En cada nuevo concierto se la ve un paso más cerca del abismo.  Y lo peor es que parece que a ella no le importa.

A quien estoy convencido de que no le importaría nada que esta chica muriese pronto sería a su discográfica.  Quizá sea un pensamiento macabro y retorcido, pero creo que su discográfica estaría encantada con crear una nueva “Jim Morrison“, alguien que murió joven cuando se encontraba en lo más alto.  Sus discos se venderían como churros, seguramente durante décadas, ¿no es así?

Así que ahí va mi auto-recomendación: disfrutemos de la música (de la presencia… errrr… cada vez menos) de Amy Winehouse porque yo diría que hay gente interesada en enterrarla prontito.  Ojalá me equivoque.

P.D.- Por cierto, ¿estaría predestinada a ser una bebedora compulsiva de alcohol por llamarse Winehouse, que podría traducirse por “bodega”?

4 pensamientos en “Amy Winehouse D.E.P.

  1. Confiesa, no has escuchado su disco pero es que a tí todo lo que suene a vino (p.ej. Winehouse-Vinoteca) ya te predispone positivamente…

  2. Reconozco que lo del vino es verdad, pero que sepas que sí he escuchado su disco. Y me parece muy muy bueno.

    P.D.- Me ha encantado el correo que has puesto, brivón. No le digas “no” a Rocco juajuajuaaaaa 😆

  3. Pingback: Lara Croft en el siglo XXI « En vez del psiquiatra…

  4. Pingback: A veces tengo razón « En vez del psiquiatra…

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

