Hola mundo!!


Bueno, éste es mi primer mensaje.  Trataré de utilizar este blog como un método para liberar parte de la mierda que tengo en la cabeza.  Tengo que escribirla, lo necesito para quedarme a gusto.  Supongo que es una consecuencia lógica de tanta “corrección política” y tanta basura que se ve a diario.

Muy probablemente nadie lea mis mensajes, pero eso no me importa.  Lo que quiero es ahorrarme el psiquiatra…

4 pensamientos en “Hola mundo!!

  1. Bienvenido al Cyber-vertedero. El blog es un buen lugar para soltar mierda. Sobre todo porque algunos aprovechamos parte de esa basura para construir nuestras propias vidas. Se puede decir que es como un mercadillo de mierda.

    Alan Felix.

  2. Querido Rey y Querido Alan
    vaya dos piezas!!!!! estoy encantada de encontraros en sitios tan curiosos ¿¿y que somos nosotros?? pues eso….gente diferente, especial, con canicas, yo tambien tengo mi espacio en el que cuelo mis pifias mentales,(aunque tengo otros más intimos) pero creo que es necesario tener una válvula de escape para no hacer plofff a veces.
    un fuerte abrazo a los dos, y prometo entrar a menudo, !!!Dios que invento esto de psicoanalicese vd. mismo en 3 segundos!!!!

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

