¿Qué hacer con 600.000 euros?


Mosval tiene suerte con la quiniela. Sólo falta aumentar el valor de los billetes y sería todo un éxito.

Eso debería estar pensando mosval, mi querido y enfermo compañero, cuando miraba una y otra vez su quiniela con 13 aciertos y esperaba impaciente que finalizase el último partido, Villarreal – Zaragoza, para comprobar si tenía una quiniela con 14 aciertos.

Como se puede ver en la página de la ONLAE, todos los años hay quinielas de 14 aciertos con más de 600.000 euros, el 13 de febrero cobraron casi 700.000.  Incluso con más de 1.300.000 euros, como la que hubo el pasado 12 de diciembre. (Se pueden ver AQUÍ)

Y no parecía nada difícil tener los catorce aciertos, ya que había marcado un “1″ en la quiniela y (según me enteré ayer mismo) parece ser que el Villarreal tiene un equipazo que le da mil vueltas al Zaragoza.

Para ser lunes, empezaba muy bien la semana… :cool:

Ya me imaginaba yo a mosval con el dilema que le supone estar casado con Pochola,  una maña de agárrate y no te menees (pero maña-maña, oiga, no cualquier maña) y ver los dos juntos el partido deseando que gane… el Villarreal. :lol: ¡Juasss! Los sentimientos pisoteados por el vil metal, lo que es la vida jejeje…

Sea como fuere, sus deseos se hicieron realidad y el Villarreal cumplió con todos los pronósticos derrotando al Zaragoza, lo que convertía a mosval en el afortunado poseedor de una quiniela… ¡¡¡CON 14 ACIERTOS!!!

¡¡¡YUHUUU!!!  ¡¡¡CHAMPÁN PARA TODOS!!!

Alegre a la par que curioso, hoy entré en la página de la ONLAE para ver cuánto cobraría mosval por la quiniela.  Y lo ví.  ¿Sabes cuánto? Saqué esta captura:

Una quiniela de 14 no se gana todos los días...

Así que mosval y pochola habían ganado la nada despreciable cantidad de 816,39 eurazos… ¡bueno no, que tenía que repartir con los otros 8 compañeros de trabajo que jugaban junto con él! Eso le dejaba una cifra de… hmmm… 90,71 euros.

Bueno, no sé si sabrá qué hacer con tanto dinero… voy a sugerirle que compre un equipo de Fórmula 1, que el dinero hay que moverlo.

Foto vista AQUÍ.

9 pensamientos en “¿Qué hacer con 600.000 euros?

    • Pues estoy por pasarte el teléfono de mosval para que se lo pases a tu amigo. Ya sabes, por poner en contacto a los dueños de fortunas amasadas con 14 aciertos futbolísticos… :mrgreen:

  1. Guuuuaaaaaaa guuuuuuuaaaaaaaaa guuuuuuuaaaaaaaa
    Snif snif.
    Ya se me ha pasado el disgusto, que se le va hacer. Me tenías que ver ayer viendo en el ordena el partido del Villarreal, en el último minuto el delantero del Zaragoza se tira en el área y el arbitro pita, ¡¡¡Andaaaa maañoooo, tira pal Ebro!!!, solté yo. Al final no se que pito pero penalti no.
    El teléfono empezó a sonar, mis compis de quiniela llamándonos entre nosotros, faltaba ver el escrutinio, aunque la quiniela con tan pocas variables se antojaba pobre, pero tan poca mierda no lo esperábamos.
    Lo que hubiera hecho con un buen pellizco, te lo digo yo, me hubiera ido directo al hospital con rotura triple de brazo del pedazo corte de mangas que hubiera soltado en el curro, y todos los días hubiera ido a verte a invitarte a un café (que se que no te gusta).
    (la venganza se sirve en frío)

  2. Se me olvidaba comentar, que la que peor lo estaba pasando era mi chica. Deseando que perdiera el Zaragoza de sus amores por unos miseros 100 €.
    Iba a tener demasiada suerte, la lotería ya le tocó conmigo. (o el gordo como lo quieras decir).

  3. A mí me pasó algo peor,así que tranquilo.En la mili,allá por el año 92 echaba la quiniela casi todas las semanas,y día que tenía una de 14 no la había echao xD
    Bah! Sólo eran unas jodidas 100 000 pesetillas,ná pa un militroncho…. Moraleja:La suerte sonríe a quién le sale de los cojones,si no la tienes,serás afortunado en amores….o algo.;)

  4. Hombre Mosval, amigo mio, hace mucho tiempo que no nos vemos, a ver si te estiras y ahora que has pillado un buen pellizco quedamos y nos invitas a cenar o algo asi.

    Hablamos

    P.D. dile a Pochola que lo siento, pero a mi Getafe le vino muy bien que el Zaragoza perdiera y a ver si pagan ya lo que deben, morosos

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

