Llegó la primera reno a mi casa


Jooo, yo quería el disfraz de pastorcilla

En visperas de que llegue el gordo de rojo, por mi salón apareció una pequeña reno (o rena).

Es el avance para marcar el camino al resto. ¡Si es que me ha salido más lista.! Espero que me traigan más regalos a mi que a ella, aunque no creo, porque se gana a todo el mundo y no paran de comprarla juguetes.

Es muy lista y agradecida, y casi todos los días, nos deja un regalo en casa. Aunque poco a poco lo va dejando por la calle.

PD: De lo único que me arrepiento es que la tenía que haber cogido antes.

Fuentes: lomejordeyoutube

10 pensamientos en “Llegó la primera reno a mi casa

    • No se lo que la enseñaste cuando te quedaste con ella. Pero te recuerdo que cuando tú la coges y la rascas, suelta un aroma de lo más profundo de si misma.

  1. ¡Pobrecita….. ! Que buena es…..

    Por cierto, llega el tiempo de hacer el calendario perruno del año que viene, gente que tenga perrito mandar fotos de su angelito a Rey para hacerlo con ellos. Pero la foto tiene que ser sólo del perrito, sin bicho de dos patas,jeje

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

