Pocoyoízate


Echando un vistazo a la web del compañero linuxero superpiwi, encontré una entrada muy divertida: ¿quieres “pocoyizarte”?  Pues visita esta web.

¿Qué obtendrás? Pues algo parecido a esto:

¡¡Uaauuuuhh...!! es que soy sexy hasta en versión pocoyo...

Así soy yo después de pocoyizarme.  :mrgreen:

EDITO POR ACTUALIZACIÓN – AÑADIDOS NUEVOS PERSONAJES…

Aquí viene soletegordo:

Es más rica, con su pijamita y todo...

Y ahora, con todos ustedes, el sr MiPlanetaPersonal, a.k.a. Dionisio:

Con lo majo que es este chico y lo poco que me gusta su camiseta...

Para compensar esa manzana pocha :mrgreen: Alejandro nos manda el suyo (que yo también he personalizado un poquito):

¡Pingüinos al ataqueeee!

Pableras también se ha apuntado a esta tontuna y gentilmente ha mandado su propio pocoyo:

Pableras es el novio que toda madre querría para su hija

Es el turno de owhwo, que no comenta mucho pero también es cliente habitual de este psiquiátrico:

Le ha salido clavadito jejeje...

Añado también a mosval y a pochola (juntitos los dos, qué lindooooo…)

Mosval es el ejemplo vivo de que no hay que fiarse de los que tienen cara de buena gente...

Rubita, ojos claritos... ¿quién iba a pensar en pochola como una fan declarada de Ramstein? :?

Soyari también me ha mandado su pocoyo, pero me mandó sólo la cabeza, así que yo le he añadido el cuerpo.  Sé que te gustará, pirata, aunque no se me dé bien combinar colores…

Un poquito retocado, pero éste es soyari

Venga, mándame tu pocoyo y te subo aquí. ;)

P.D.- Mi email está en el “Quiénes somos” de arriba a la derecha.

19 pensamientos en “Pocoyoízate

    • Jejeje… sí, lo mismo me dice la niñata ésa que no para de mandarme SMSs proponiéndome guarradas, es que soy irresistible… :mrgreen:

      ¿Y tú? ¿Por qué no prueba a Pocoyoizarte y luego subes la imagen a Imageshack, o me la mandas por correo? Te añadadiré a este post.

      Digo lo mismo para tooooodo el mundo que quiera figurar en este humilde blog: mándame tu pocoyo y te subo aquí. Si quieres, claro.

    • ¡¡Hombre maestro, cuánto tiempooo!! Me alegra verte por aquí de nuevo. :D

      Que sepas que te acabo de “pocoyoizar” y te añado a la lista. Hala, por haberte pasado al lado oscuro sin avisar…

      Saludotes trasatlánticos para ti.

    • No te sorprendas de lo morenito que está, owhwo; en una de nuestras salidas gastronómicas destino Lisboa un guardiolo le preguntó que de dónde venía y dónde vivía………

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

