Generación X


democracia

Quien se siente identificado con esta afirmación de Generacion X en la wikipedia ?

Características de la Generación X:

“Sin expectativas, viven en una constante apática, piensan en sus vidas pero a la vez no se manifiestan ante un futuro nada acogedor. Saben de antemano que no se puede cambiar la situación: o estudian una carrera para terminar de oficinistas mediocres, o terminan en trabajos mediocres cuyos puestos de directivos, mejor remunerados y de mayor responsabilidad están saturados por la generación anterior, mucho más numerosa.”

Hoy estoy realmente enfurecido conmigo mismo ante tanta hipocresía, tanta apatía y tanto conformismo … y lo peor de todo … soy de la Generación X , lo cual significa que me pueden manipular aunque yo lo sepa , me pueden robar aunque me de cuenta , seré participe de cosas de las que no estoy de acuerdo … y no reaccionare … porque creo que no me va a servir de nada . Vivimos en democracia y todo se resuelve votando cada 4 años , con esto simplemente estamos dando el privilegio a unos políticos para que siempre que lo necesiten vayan a mi nomina o cuenta del banco y decidan cuanto quieren quitarme ademas de valorar a su criterio cuales son mis libertades, derechos y deberes sin consultarme.

Me siento un gilipollas total … que todo el mundo se ríe de mi .. , cuando yo solo quiero hacer las cosas bien y ser  honesto . Yo tengo que sufragar lo que los ricos listos y los pobres listos no quieren aportar para crear un bienestar común , y encima me dicen que soy de la Generacion X … o sea “UN GILIPOLLAS”.

Si fuera político diría que me encuentro en la mejor de las situaciones socialmete posible para hacer lo que ellos llaman “política” con una sociedad dócil y apática .

A veces me pregunto si seria posible hacer una revolución social en la cual podamos adquirir mas poder que los políticos y todos sus medios y cambiar todo aquello que ha desmoronado “la sociedad del bienestar” que artificialmente unos pocos nos han hecho creer  .

Nos encontramos en la mejor de las situaciones “históricamente hablando” para divulgar nuestros pensamientos y luchar contra el poder mediático de los políticos , tenemos los medios, pero sin embargo no hacemos nada … ¿¿¿sera la “Generación Z” la que haga la revolución ???

Mi padre me contaba que cuando se manifestaba por la lucha de las libertades en España llego a escuchar como las balas pasaban cerca de su cabeza  gracias a la represión de Franco  …  yo no se que podre contar  a mis hijos ni que hice por mejorar su futuro a pesar de disponer las libertades adquiridas por mi padre y su generación …

Sigue leyendo

Viajando ando: Cantabria y Palencia


Bonitos lugares, cada uno en lo suyo. :D

Bonitos lugares, cada uno en lo suyo. :D

Aprovechando que todavía lo tengo fresco en la memoria, me pongo a contar mi escapada con soletegordo por Cantabria y Palencia.

Como dije en la entrada anterior, lo primero que me he traído de esta escapada por el norte de España han sido unos cuantos kilos de más (3 kg por seis días me parece razonable, teniendo en cuenta la salvajada de raciones que comía), pero también unas cuantas fotos impagables, paisajes preciosos y memoria histórica.

Vamos allá… emoticono-feliz

Sigue leyendo