Hacienda NO somos todos


enfado1

¡¡¡¡Cagondioooooossssssssssss!!!!

Reconozco que soy muy pesado con el tema, pero ¡¡es que me llevan los demonios!! emoticono-cabreado

Toda la puta vida escuchando eso de que “Hacienda somos todos” y luego me encuentro con noticias como ésta donde uno puede comprobar estupefacto (al menos a mí me dejó así) que cuando un club de fútbol no cumple con sus obligaciones con Hacienda, en lugar de meterles un buen puro a los responsables, deciden perdonarles la deuda.  Total, por una nadería de casi 20 millones de euros no vamos a enfadarnos ¿verdad?

De cabronazos e hijos de puta está el mundo lleno, pero me da la sensación de que abundan mucho más por esta piel de toro tan llena de cuernos y falta de bravura.

Ese montón de millones de euros se pueden perdonar, pero el currito de a pie, el que tiene que levantarse todos los días bien temprano para aguantar al ciervo de su jefe, a los mamarrachos de sus clientes o a quien sea… ¡ése que no deba ni un euro a Hacienda o verá cómo los cuatro jinetes del Apocalipsis irrumpen en su salón más pronto que tarde!

Luego me dicen que siempre estoy metiéndome con el fútbol (por ejemplo, estoy deseando que eliminen a España de la copa ésa que está jugando; no quisiera que la Federación Española de Fútbol -es decir, todos los sufridos contribuyentes, entre los que me incluyo- tuviese que premiar con jugosas primas multimillonarias a los jugadores por lograr la “hazaña” de clasificarse para semifinales) pero no creo que a nadie que camine erguido le parezca bien tener que trabajar varios días de cada mes para que se lo lleve Hacienda y, sin embargo, esté tan contento con que les perdonen esa deuda a un puto club de fútbol.

Y si hubiera alguien que le pareciese bien eso, no merece caminar erguido.

Necios, que somos un puto país de necios.  Eso sí, tenemos lo que nos merecemos… emoticono-cabezon