Parece que alguien ha metido la pataaaaa…


A continuación, una foto de la entrada al parking subterráneo del supermercado Mercadona que está cerca de mi casa:

(clic para ampliar)

(clic para ampliar)

Me estoy imaginando la situación…

- Jefe, ¿dónde quiere que ponga la entrada al parking?

- ¿¿¿Es que me tienes que llamar para todo??? ¡¡Donde se te ponga en los huevos, no me llames más que estoy de vacaciones!!

Y claro, así pasó.  Otra foto, ahora con vista escorada:

(clic para ampliar)

(clic para ampliar)

7 pensamientos en “Parece que alguien ha metido la pataaaaa…

  1. De todas formas recuerda que, como tú bien sabes, para tus adorados pinteños ese no es ningún problema, ya aparcarán donde crean oportuno… y siempre estará justificado. :)

  2. Pingback: ¿¡WTF!? « En vez del psiquiatra…

  3. Pingback: Un Simpson en el supermercado « En vez del psiquiatra…

  4. Pingback: ¿Cuánto tardaré en enterarme? « En vez del psiquiatra…

  5. Pingback: ¡Aparcas como el culo! #2 « En vez del psiquiatra…

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

