Si eres legal, comparte


Después de la vergonzosa campaña que están llevando a cabo perpetrando desde el Ministerio de Cultura y que se ve en este vídeo:

Yo contribuyo con mi granito de arena para que el engaño y la vergüenza ajena que siento cada vez que veo ese vídeo en TV (con el dinero público, es decir, TAMBIÉN pagado con mi dinero) no afecte a los lectores de este blog.

Como suele ocurrir, la ignorancia y la manipulación se combaten con el conocimiento.  ¿Quieres conocimiento? Al menos ¿quieres un punto de vista distinto del “oficial”? Pues pincha en la imagen de debajo e infórmate.

cartel_siereslegalcomparte_300pxYa dije hace tiempo lo que pienso sobre las descargas y el P2P.  No nos dejemos manipular tan fácilmente.  Como decía el Ché Guevara: “Un pueblo que no sabe leer es un pueblo fácil de manipular“.

Aprendamos a leer.

3 pensamientos en “Si eres legal, comparte

  1. Perdona, ¿me puedes comentar el spot que has puesto? Es que no puedo abrirlo. A lo mejor es porque tengo el Azureus bajando como un cosaco y el ancho de banda está con la lengua fuera. PD.: Teddy, qtdn.

  2. Parece que lo que se persigue es un elitismo cultural basado en lo económico. La cultura ya no debe ser para el pueblo sino para quien pueda costearla.
    El modelo que nos pretenden vender se aleja bastante de lo que tiene que ser una persona con inquietudes culturales de cualquier tipo. Pretenden fomentar que un supuesto artista trabaje unos pocos años (pocos) y los demás le recordemos economicamente el resto de su vida, es como si Beethoven o Mozart se hubieran limitado a componer una sinfonía o una ópera y el resto del tiempo se hubieran hinchado a ganar dinero.
    En definitiva, Garro, ¿a ti te va rápido el Azureus?… ;)

  3. Pingback: jDownloader y descargas directas en Ubuntu/Linux « En vez del psiquiatra…

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s