Lo que se avecina


¿un disfraz para Windows Vista?

Windows 7: ¿un disfraz para Windows Vista?

Hace ya tiempo (revista Begins nº08, páginas 45 a 54) tuve la suerte de realizar una entrevista a Paul C. Brown, director de Linux Magazine.  Quiero reproducir una pequeña parte.  Desde Begins le preguntamos cuál era su opinión acerca del (entonces recién publicado) Windows Vista.  Su respuesta fue:

Pues no lo he probado.  Y no tengo intención de hacerlo. No por nada, sino porque no me excita la idea. Igual que no me excita Mac. He leído mucho sobre el tema (cosa  inevitable)  y  el  otro  día  un  colega  muy  puesto (un  beta  tester  de  Microsoft,  pero  no  asalariado  de) me contó como funciona lo del DRM. Y, bueno, yo no quiero  “eso”  en  mi  máquina.

Ahora, visto el descomunal fracasopoco éxito” y las malas críticas que se ha ganado a pulso ha sufrido el último sistema operativo de Microsoft, sus chicos se esfuerzan en liberar rápidamente al que será su sucesor: Windows 7.  Y, recordando las sabias palabras de Paul, yo me pregunto: ¿quiero tener “eso” en mi máquina?

Sigue leyendo