Neofeminismo


Vía meneame.net me acabo de enterar de una de esas noticias “políticamente correctas” que, sin embargo, consiguen quemarme la sangre. Se ha concedido el premio el III Premio Mujer y Publicidad Crea Igualdad de los ministerios de Igualdad y Presidencia, con la colaboración de RTVE a este anuncio:

En realidad el anuncio me parece divertido, sin más. No creo que haya que buscarle tres pies al gato. Entonces ¿cuál es el problema? Pues el problema es que, si el anuncio se hubiera hecho al revés, habría rodado la cabeza de su director, sería tachado de neomachista, neofascista, neoconservador (hay que ver la de “ neos ” que se utilizan desde que se estrenó Matrix) y montones de lindezas así.

¿O acaso alguien duda que justo eso sería lo que pasaría con el director que rodase un anuncio en el que salieran un grupo de mujeres intentando cambiar una bombilla, o cambiar una escobilla del limpiaparabrisas del coche (tranquila soletegordo, que no diré nada aunque me torturen… :cool: ) y mirando una llave inglesa como si fuese un burro mirando un reactor nuclear?

Pues eso, que no molesta el anuncio: lo que molesta es no poder bromear justo con lo mismo, pero al revés. ¿Vendrán tiempos mejores? Esperemos que sí, porque peores… ¡¡ufffff!!

Un pensamiento en “Neofeminismo

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s