Presentadoras de la Sexta


Seguro que mucha gente se ha fijado en que La Sexta SÓLO tiene a presentadoras (¡y qué presentadoras!) en sus telediarios.  Al menos en los de los fines de semana, que son los que veo.  Éstas son capturas de los telediarios:

Con la paranoia que parece haber con el tema del machismo en el lenguaje, en las bibliotecas, etc., todavía no tengo muy claro si esto es machismo (ponen a chicas monas a dar noticias, para deleite de los varones salidorros que ven los informativos) o bien feminismo (los hombres no sirven para presentar las noticias, las mujeres son las únicas cualificadas para eso).

Tendré que pensarlo… ¿alguna sugerencia, querida ministra de Igual-da?

2 pensamientos en “Presentadoras de la Sexta

  1. Hombre, Julián Muñoz no le pone ni a los homosexuales, pero si me dices a Jezulín jejeje…

    P.D.- Como me molan tus direcciones de correo. Estoy pensando en poner un post sólo con eso :lol:

  2. Eso, eso, grítalo a los 4 vientos pa que las quiten. Mu bonito, sí señor… Como un día ponga el telediario y me encuentre de presentador a Julián Muñoz (dentro del programa de convalidación de créditos penitenciarios para reducción de condena) te pincho la bici. Avisado quedas… Pero bueno, que si te pone Julián más que estas señoritas yo lo respeto, ¿eh? Por mi parte, “chapeau” al Depto. de Casting digooo Recursos Humanos creado por Emilio Aragón.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

